¿Alguna Pregunta?

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían antes 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de ASM con número de seguimiento.
La entrega de su pedido puede variar entre 24 y 72 horas.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete o importe total de compra. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Devoluciones y Cancelaciones

Devoluciones

Dispone de 14 días naturales a partir de la recepción de los productos para poder realizar la devolución, pasados los 14 días previstos para la devolución no se aceptará ninguna reclamación. 

Es requisito indispensable que se comunique por escrito a través del correo electrónico info@tengopelazo.com

En caso de devolución por envío erróneo será necesario que el producto se encuentre en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no se deteriore durante el transporte. No se admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.

La devolución del importe será reembolsado según la forma en la hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos indicados anteriormente.

Los gastos de envío correrán a cuenta del comprador cuando la devolución no sea por producto erróneo o en mal estado. 

Cancelar un pedido

Los pedidos en divaspeluqueria.com suelen tramitarse rápidamente para ofrecerte el mejor servicio, pero podrás cancelar cualquier pedido de productos de manera gratuita y sin tener que dar ninguna explicación siempre que el pedido no haya sido expedido.

Ponte en con nosotros para solicitar una cancelación del pedido. El personal de tengopelazo.com te indicará si el pedido todavía no ha sido enviado y por lo tanto se puede cancelar.

En caso afirmativo, te enviaremos un correo electrónico y la cancelación no tendrá ningún cargo adicional.

Plazo de garantía: 

En los casos de productos defectuosos, dispones de una garantía de 2 años desde la entrega del producto. En el momento en el que detecte el defecto, deberás comunicarlo en un plazo de 2 meses para proceder a su devolución. 

Para realizar la devolución, el producto en caso de no estar en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso podrá sufrir una depreciación en su precio. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Para realizar su devolución, envíanos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@tengopelazo.com

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar