¿Alguna Pregunta?

JEAN PAUL MYNÈ B JU

LINEA B JU (Jean Paul Mynè)

¿Estás cansada de los tratamientos habituales para tu cabello?

¿Sólo hidratar y lavar tu cabello es suficiente?

B.JU es la nueva línea para tu cabello, inspirada en los principios cosméticos del cuidado de la piel. Desde los mejores principios de la cosmética y desde la mas prestigiosa tecnología del cuidado de la piel, combinado con la mas vanguardista investigación en el campo del cuidado capilar, nace B.JU para reforzar y rellenar tu cabello, y lo cuida como la joya mas preciosa para ti.

La última generación de ingredientes activos y una fórmula innovadora que garantiza las acciones de estos principios en tu cabello y que nunca antes han sido experimentados en la cosmética capilar, proyectará la belleza del cabello como una rutina en el futuro de cada mujer.

La gama consta de tres líneas, Shampoo y pre y post tratamiento que garantizan resultados infinitos.

Floración: para fortalecer el cabello cansado y desgastado por los tratamientos.

Relleno: para dar volumen y cuerpo a un cabello quebradizo y fino.

Revamping - para rejuvenecer un cabello experimentado debido al estrés oxidativo.

¿Y todavía tener ese toque extra?

Supreme: la nueva reparación y multifunción sin aclarado. Versátil, práctico y agradable, facilita el peinado y suaviza el cabello como la seda. Protege la mirada aportando al cabello nutrición y brillo progresivo. Finalmente tu cabello recibirá la atención que se merece con B.Ju.

Gracias al uso de principios activos Tecno de última generación compatibles entre sí, cada familia se complementa con la otra para hacer que tu rutina de belleza capilar sea aún más personalizada y garantizar al cabello aún más energía, fuerza y ​​protección frente a los agentes externos, incluido el calor.

Fórmulas 100% veganas y ecológicas

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar