- Mantiene el moreno más tiempo
- Mantiene la piel sana y la protege de los rayos UV
- Disminuye los signos de la edad gracias a su poder antioxidante
- Protege de las manchas solares
- Previene la degeneración macular en la retina
- Apto para pieles hipersensibles
¿Qué contiene?
Beta caroteno
Sus propiedades antioxidantes neutralizan la acción de los radicales libres producidos por los rayos ultravioletas y consiguen un mejor aspecto de la piel. Resultan beneficiosos en la prevención de los signos de envejecimiento como las arrugas.
Zeaxantina
La zeaxantina es un pigmento natural presente en ciertos alimentos. Protege la piel de los daños solares debido a su poder antioxidante.
Licopeno
El licopeno produce un efecto antioxidante y antiinflamatorio que lo convierte en una gran defensa contra el envejecimiento de la piel. Porque, además, protege y actúa sobre los radicales libres de la piel, que son los principales causantes del envejecimiento cutáneo. Es un gran potente antioxidante que ayuda a la prevención de la degeneración macular en la retina, causa de la ceguera. Lucha contra la degeneración macular y fortalece los capilares y venas de todo el organismo, evitando que haya un derrame en el ojo que puede producir mala visión y ceguera parcial o total en personas mayores de 60 años.
Luteína
Contiene fuertes propiedades antioxidantes, esenciales para proteger la piel contra los dañinos radicales libres presentes en el medio ambiente.
Vitamina C
Unifica el tono de piel, brinda elasticidad, atenúa las manchas oscuras y reduce las arrugas, además de contribuir a que la piel luzca más radiante.
Cobre
Actúa activamente en la producción de colágeno, tiene propiedades antioxidantes Aporta firmeza a la piel, por lo que la piel tendrá un aspecto más saludable. Mejora la elasticidad de la piel.
Caléndula
La caléndula es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes para la piel. Al mantener la piel en condiciones saludables, la caléndula podría contribuir a un bronceado más uniforme y duradero.
Zinc
El zinc es un protector solar físico efectivo que refleja los rayos UV del sol, lo que ayuda a prevenir las quemaduras solares y el daño cutáneo causado por la exposición al sol. Reduce la posibilidad de quemaduras solares, permitiendo que la piel se broncee de manera más gradual y saludable.
Selenio
El selenio es un oligoelemento que actúa como antioxidante y puede proteger la piel del daño solar al reducir el estrés oxidativo y fortalecer las defensas antioxidantes de la piel.
Vitamina E
La vitamina E es conocida por sus propiedades antioxidantes, ayuda a proteger la piel de los daños causados por la exposición al sol y los radicales libres. Reduce el riesgo de quemaduras solares y minimizar el daño celular en la piel. Además, ayuda a mantener la hidratación de la piel, por lo tanto, tendrá una apariencia más saludable y bronceada.