Acondicionador para hidratar, fortalecer y proteger el cabello
Acondicionador biocosmético muy hidratante para el cabello. Protege y sella la cutícula, nutriendo en profundidad en cada uso. Recupera el brillo naturales y deja el pelo suave para un mejor peinado. Disminuye el encrespamiento y fortalece desde la raíz, evitando que se quiebre y caiga.
Cosmético capilar con activos 100% naturales, sin parabenes, colorantes, alérgenos y no testado en animales.
TR10 HYDRA-CONDITIONER HAIR es un cosmético esencial para mantener el cabello hidratado, brillante, sin encrespamiento ni puntas abiertas, y suave.
¿Para qué sirve?
Fórmula de pH 4,5 – 5 con propiedades eficaces para mantener el cabello siempre flexible y sedoso:
- Hidrolizado de proteínas de seda: Reparador capilar que aporta hidratación, suavidad y brillo al cabello. Protege el color del pelo teñido ante los lavados.
- Aceite de Brasica: Acondicionador que deja el cabello suave y facilita el desenredado. Disminuye eficazmente el encrespamiento.
- Aceite de Abisinia: Aporta brillo, elasticidad y ligereza.
- Densinaria: Previene la fragilidad y aumenta la densidad del cabello en momentos clave como el período postparto, la menopausia, períodos de estrés, o casos de daño capilar por el uso de herramientas térmicas. Fortalece y aporta volumen al cabello.
¿Quién puede usarlo? ¿Para qué edad está recomendado?
Producto recomendado para todo tipo de cabellos que necesitan un acondicionador hidratante y suavizante de uso habitual.
¿Cómo debo aplicarlo?
Después de lavar el cabello, secar con una toalla y todavía húmedo, aplicar el acondicionador en los medios y las puntas. Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar abundantemente.
Formato, tamaño y duración
Tubo 90 ml.