¿Alguna Pregunta?

JEAN PAUL MYNÈ

▷ Jean Paul Mynè - Compra productos | TengoPelazo.com

Los productos Jean Paul Mynè están hechos en Italia siguiendo los más altos estándares de calidad. Esta marca está comprometida con la salud del cabello y el respeto por las personas y el medio ambiente y puedes encontrar sus mejores productos aquí, en TengoPelazo.

 

Ventajas de los productos de Jean Paul Mynè

Jean Paul Mynè se enorgullece de su profesionalidad y su ética, devolviendo con cuidados la confianza de quienes eligen sus productos.

El nacimiento de los productos Jean Paul Mynè se da en medio de un cruce de saberes. Se combinó la información de investigadores en las áreas de química y biología con el conocimiento de estilistas y clientes. La idea era crear una línea del cuidado del cabello novedosa, tanto en su aspecto como en su contenido y beneficios.

En este sentido, su línea de tratamientos para el alisado no contiene formaldehido ni otras sustancias igual de peligrosas como son el glutaraldehído, las parafinas o químicos derivados del petróleo.

Productos de Jean Paul Mynè

¿Por qué comprar Jean Paul Mynè?

Jean Paul Mynè tiene todos los productos que puedas necesitar para tener un pelazo espectacular. Gozan de una gran calidad y proporcionan una eficiencia que pocas marcas pueden ofrecer actualmente.

De igual manera, Jean Paul Mynè usa las materias primas de más alta calidad y tienen líneas pensadas en las necesidades específicas de cada cabello.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar